Skydivemurcia > Cursos > AFF

AFF

El curso de caída libre (AFF) es apra todas aquellas personas que quieran aprender a volar solo, sin la supervisión de un monitor. Después de una leccion teórica y una preparacion adecuada en tierra, la persona podrá disfrutar con toda seguridad de sus saltos a MAS de 200KM/H!!! y de sentir la adrenalina como corre por su venas...!

Este curso es una forma senclla y rápida para instruirse en el espectacular mundo del paracaidismo.

En tan solo 7  saltos que contempla la formacion, estará preparado para ir solo. Se trata de un curso de principiantes y de personas que nunca han tenido ningun contacto con el mundo del paracaidismo, por lo cual, será entendido por todas las personas.

CARACTERISTICAS DEL CURSO

Estará compuesto de 7 saltos en caida libre, con una duración de 50 segundos cada uno a 4000 metros de altitud, que constara de 7 niveles formativos, en los cuales, cada uno tendrá un objetivo primordial a cumplir que se llevara a la practica en cada salto. En total, cada nivel tiene una duracion de 6 a 8 horas de formación teórica.

Los 3 primeros saltos irán acompañados por dos instructores en todo momento y los restantes se realizaran con un solo instructor.

Salto nº1

Sujeto firmemente por dos instructores, disfrutarás por primera vez de la caída libre y aprenderás a localizar y operar correctamente el dispositivo de apertura del paracaídas

Salto nº2

De nuevo con dos instructores, practicarás pequeños giros asistidos, y sentirás por primera vez cómo puedes dirigir tu cuerpo en el aire.

salto nº3

Habrá llegado la hora de volar por ti mismo, los instructores dejarán de sujetarte durante la caída, permaneciendo a tu lado por si los necesitas. Sentirte totalmente libre en el aire será sin duda la experiencia más gratificante del curso. A partir de ahora irás acompañado de un solo instructor para completar tu entrenamiento.

salto nº4

Giros sencillos

salto nº5

Giros avanzados

Salto nº6

Piruetas y desplazamientos, ¡esto sí es volar! y disfrutar

Salto nº7

Aquí pondrás en práctica todo lo aprendido para demostrar a tu instructor que estás listo para saltar por ti mismo. Si superas esta prueba con éxito, recibirás tu licencia de paracaidista, que será válida en cualquier zona de salto del mundo. ¡¡ENHORABUENA!!