Skydivemurcia > Cursos > Tandem

Tandem

 

No te Preocupes!, Para este tipo de salto, vas enganchado a uno de nuestros instructores profesionales y titulados!(llevan miles de saltos a sus espaldas!).La manera mas rapida y sencilla de hacer un salto.Esta modalidad, la puede realizar personas de cualquier edad  ó condición fisica , ya que el control lo lleva en todo momento nuestro instructor, que se encargara de todo.

Si lo deseas, otro paracaidista provisto de una cámara podrá filmar la preparación en tierra, el vuelo en avión, la caída libre y el aterrizaje para editar un vídeo profesional que podrás llevarte a casa en DVD.

¡El mejor recuerdo para una experiencia única!

Cuenta con que vas a pasar medio día con nosotros.
Disfruta de nuestras instalaciones.

Si tienes amigos que están a punto de unirse en matrimonio para toda la vida, regálales un salto tandem.
Es un día inolvidable para ellos y para ti mismo.

 

 

 Aqui vamos a ver algunos de nuestros amigos que han pasado por nuestro centro ha realizar su sueño VOLAR

 

 

 

  Nuestros amigos pasan un gran dia saltando con nosotros ,esparemos que algun dia se decidan ha realizar un curso paracaidista con nosotros

 

 

 

 

Esta actividad está sujeta a las condiciones meteorológicas, por lo que pudiera ser cancelada si éstas no fuesen óptimas para su práctica. Por ello se ruega confirmar las condiciones meteorológicas antes de llevar a cabo la actividad. Posibilidad de fijar una fecha alternativa.

Edades de 16 a 75 años, Los menores de edad (16-17 años) deben tener una autorizacion paterna firmada, y conformada por la entidad bancaria y es COMPLETAMENTE NECESARIO

Condiciones Fisicas: No padecer enfermedades del corazon. No exceder de 95KG, y no medir mas de 1.95Metros,Tambien es importante advertir las minusvalias fisicas, ya que estas no impiden el salto, pero si lo condicionan.

 

 

Este salto lo realizo nuestro amigo Colorao la semana pasada ,y en la foto podemos apreciar al fondo la localidad de Ontur muy cerca del aerodromo,lugar donde saltamos.

 

 

 

 

 

Este salto lo compara Estefania con otro de Puenting ,este le gusto mucho mas